Comenzó el tercer ciclo de la Escuela del Jockey Club (06/08/07)

Se renovó la camada de aprendices

Los alumnos nuevos y otros que ya han tenido clases anteriormente, con los profesores Diego Dávide (educación física), Hector Libré, y Victor Sabin.

Este lunes 6 de agosto de 2007 dio comienzo el tercer ciclo de la Escuela de Aprendices del Jockey Club. Nuevas caras, nuevas ilusiones buscan sumarse, y otras continuar con su formación en la dura profesión de jockey, sin duda una de las más lindas que existen, para procurar seguir la senda de la excelencia que lograron Julio Jorge (actualmente en Uruguay) Zacarías, Villarroel, o Corrales, sólo por nombrar algunos egresados de dicha escuela.
Asistidos por los profesores Hector Libré (director) Victor Sabin y Diego Davide, los nuevos alumnos tuvieron en su primer clase una introducción a la profesión y al caballo mecánico.

  • Más figuras

  • De la Escuela del Jockey Club en su nueva etapa, también han hecho resonar su nombre, además de los nombrados Jorge, Zacarías, Villarroel y Corrales, los jinetes Facundo Jarcovsky, Pablo Carrizo, Carlos Sandoval, Miguel Meléndez, Esteban Torres, Luciano De la Cal, Jorge César Argüello, Gonzalo Gómez, y Lorena Torres.

    Miguel Almanza
    Fuente: Por1cabeza.com
     

    © Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .