Valdi y un homenaje muy especial (07/09/07)

Alejandro Fantino le hizo una extensa entrevista para su programa ESPN ESTUDIO; fue grabado ayer pero todavía no tiene una fecha precisa de emisión

El gran Jorge Valdivieso tendrá un formidable programa realizado en homenaje a su brillante trayectoria, hecho por el periodista Alejandro Fantino y con su típico sello de "ESPN Estudio", de ESPN+.

En una entrevista muy emotiva pero sin dejar de lado los chispazos de humor únicos del jinete que llegó a Ciudadano Ilustre, Fantino recorrerá con Valdi su historia, sus orígenes, sus inicios, y sus mayores logros en las carreras. En el programa no faltarán las mejores anécdotas e invitados muy especiales que hacen de este homenaje televisivo a uno de los más importantes que se le han hecho al "Grande" Valdivieso.
Como lo habíamos señalado antes, aún no hay una fecha definida de emisión del programa, pero en poco tiempo esperamos confirmar la fecha por este medio. A estar atentos.

Entre los asistentes que vieron a la grabación desde la tribuna, se encontraron los profesores y alumnos de la Escuela de Jockeys del Jockey Club, familiares y algunas figuras renombradas del turf actual que fueron a sumar merecidos aplausos para todo un crack, como lo es el "rubio"

Miguel Almanza
Fuente: Por1cabeza.com
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .