Damián Baldo sigue en la suma (07/04/08)

En Gualeguaychú, el aprendíz del Jockey Club ganó por segunda reunión consecutiva

En la foto, Baldo en las riendas, junto a sus compañeros de Escuela Néstor Lacorte y Luís Miguel Flores, y los allegados al caballo. Foto: Edgardo Rivas

Demostrando condiciones, Damián Baldo se impuso, esta vez, en la 4ta del programa, sobre la cruz de Dictable, en un final a "taco y lonja" que le dio el triunfo por media cabeza sobre Los Cerritos. En definitiva, este joven jinete de 19 años sigue en una racha positiva que busca ampliarse, ya que, recordemos, había ganado hace dos semanas y en el mismo escenario, la prueba reservada para los aprendices del Jockey Club.

También, compitieron en la reunión los aprendices de San Isidro "Luismi" Flores, Néstor Lacorte, Johnathan Figueroa, y el reciente egresado Leandro Fernández, en lo que fue su última aparición antes de estrenarse en las oficiales, ya que a partir de este martes el talentoso jinete de 18 años podrá firmar compromisos de monta para los máximos. Todo lo mejor le deseamos para él, al igual que para el correntino Ramón Pereyra, el otro egresado más reciente de la Escuela.

Miguel Almanza (mike82s)

 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .