Ecos de la reunión de los alumnos y egresados de la Escuela de Jockeys del Jockey Club

"Quiero brindar, con ustedes, por una persona que fortaleció mi fe, mi confianza en la vida, y que me demostró que jamás, ni aún en la situación más complicada debemos bajar los brazos. Hay que luchar por lo que uno quiere. Ella me hizo creer en los milagros y en el amor por la propia vida. Lore, en esta cena, también estás con nosotros..."

El Profesor Diego Dávide, en su discurso de cierre de la reunión, refiriéndose a Lorena Torres.

Concurrieron a la reunión: Alumnos: Eduardo Halier, Juan Cruz Villagra, Osvaldo Alderete, Emiliano Mirón, Néstor Lacorte, Francisco Rodolfo Davancens, María Sonmaro, Luis Miguel Flores, Damián Baldo, Johnathan Figueroa, Johnathan Ogger. Aprendices: Enrique Miguez, María Fleitas, Leandro Fernández, Carlos Cabrera, Ramón Pereyra y Jorge Argüello. Jockeys Recibidos: Omar Villarroel, Carlos "Pochi" Sandoval, y Fran Corrales. Profesores: Héctor Libré y Diego Dávide. A esto se le sumaron familiares, amigos y allegados.

 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .