Leandro Fernández tuvo su bautismo oficial (30/06/08)

Sobre Lucky Again, Leandro consiguió su primer triunfo en los máximos

Y al fin. Hace dos meses y medio que Leandro Fernández egresó de la Escuela de Jockeys del Jockey Club y muchos se preguntaban cuándo llegaría su turno en el círculo de ganadores...la espera fue más larga de lo imaginado, pero así son las carreras. Muchacho muy de a caballo, con un gran concepto por parte de muchos profesionales que halagaron su talento en carrera, tarde o temprano tendría que cruzar primero.

Guiando a Lucky Again sobre el trazado de los 1400m del césped sanisidrense, esta vez tuvo con qué definir. Su caballo dió una buena suelta y su jinete lo mantuvo no lejos de la acción puntera, a medio camino entre cuidar el terreno y tener un rápido escape del encajonamiento. Entró a la recta, sin embargo, por media cancha, pero con caballo suficiente como para rematar. Promediando el derecho, buscó a su caballo, que logró, entre medio de dos rivales, meter medio pescuezo sobre el final.

Seguramente, es una cuestión de tiempo el despegue de Leandro Fernández. Algunos chispazos más de luz en donde el público lo vea, probablemente serán suficientes.

Miguel Almanza (mike82s)
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .