En la Escuela se suman las clases de inglés (19/07/08)

Cada Martes y Jueves, los aprendices tendrán una hora de clase

Vivimos en un mundo globalizado, y ésta ya resulta una frase trillada, pero es tan real que debe recordarse. Sin inglés, la primera lengua en el mundo, es imposible integrarse a otras latitudes en busca de opciones laborales; o al menos es como intentarlo con la pata izquierda.

La idea de incluir clases de inglés en la Escuela de Jockeys se originó gracias a un comentario del ex-jockey Miguel Abregú a Héctor Libré, profesor de la EJAJC, refiriéndose a su estadía -conocida por todos- en los Emiratos Arabes como galopador del famoso entrenador argentino Julio Gardel, en Dubai. Miguel se lamentó no haber migrado sabiendo bien inglés; su caso en realidad ha sido repetido muchas veces con tantos otros profesionales argentinos en el exterior. Juan Carlos Noriega, uno de los top jockeys nacionales, es otro caso citable, tras su experiencia en Arabia Saudita.

Gracias a un meritorio esfuerzo por parte del Jockey Club Argentino, ahora los aprendices contarán con una noble herramienta más de aprendizaje, que les permitirá ser profesionales más completos el día de mañana.

mike82s
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .