Se viene la serie "JOCKEYS" de Animal Planet

Arrancará en el mes de junio la primera temporada de la serie que ya es todo un éxito en los Estados Unidos y que retrata la profesión como ningún otro programa antes lo había hecho en la TV
Los famosos jinetes Mike Smith -12 veces ganador en la Breeder's Cup-, Chantal Sutherland -mejor jocketta desde el retiro de Julie Krone-, Joe Tálamo y Aaron Gryder, entre otros, son los protagonistas de este reality TV que muestra al detalle su vida, desde los días de alta competencia, riesgos, disputas y severo entrenamiento, hasta los momentos de distensión en familia, amigos y pareja. En definitiva, es un fiel retrato de cómo se sobrelleva una de las profesiones deportivas más apasionantes y poderosas que existen.
La primera temporada de la serie, que ya se emitió en europa y USA, está siendo ampliamente publicitada para su inminente lanzamiento en Latinoamérica. Y seguramente, pronto comenzará a ser difundida por los medios especializados de nuestro país. A no perdérsela, entonces, y a estar atentos respecto a los días y horarios en que se emitirá. A continuación, uno de los trailers en inglés.
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .