BIG DEAL se quedo con la COPA UTTA (14/09/09)

LA COPA UTTA EN SANTA FE

El gran favorito y candidato de los medios locales, finalmente se quedó con el triunfo del sexto encuentro de la COPA UTTA, la serie de la UNION DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES (UTTA) que ha revitalizado y en forma, al turf del interior e hizo vibrar al público presente en una jornada calificada como histórica.

Emocionante carrera la disputada, con quince en gateras y la victoria del zaino BIG DEAL, quien al mando del muy sólido cordobés Juan Cruz Villagra se impuso por cómodos cinco cuerpos sobre Belligerant y Recargado, batiendo récord en 1 minuto 35 segundos 1/5 ante la algarabía del público presente.

Villagra, el joven jockey ganador, aprendiz de la Escuela de Jockeys de San Isidro, festejó junto con el equipo de la caballeriza Triunfos, el cuidador Daniel Alberto Rubén y su propietario, José García por el triunfo obtenido.

Una espectacular victoria de esta serie en la que se siguen sumando representantes del verdadero turf federal y que muestra a BIG DEAL, como uno de los candidatos firmes a la gran final a realizarse en el mes de diciembre.

Fuente: Página Oficial de UTTA (utta.org.ar)
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .