La recuperación de Lorena: ¿los milagros no existían?

Erguida y orgullosa: Lore Torres hoy, dos años y medio después de una lucha valerosa, ante la mirada atenta de Marcelo Durán (ESPN+) y la sonrisa de la jocketta María Fleitas, siempre firme junto a Lore durante los momentos más bravos.

La increíble recuperación de la joven jinete y uno de los casos médicos más brillantes y complejos, que afortunadamente diera por tierra con uno de los peores pronósticos: el estado vegetativo persistente.

El "Galgo" Libré, director de la EJAJC junto a Lorena. Ella le había prometido a su profesor en la Clínica que volvería a su casa pudiendo caminar. Y así lo hizo.

El martes 13 de mayo de 2008 Lorena sorprendió a todos cuando volvió a hablar tras 10 meses de silencio. En noviembre de 2009, finalmente y ya caminando por sus propios medios, Lorena fue dada de alta. Ya en marzo de 2010 Lorena cada vez está mejor, acelerando con fuerza nuevamente los progresos. El unico inconveniente que surgió en estas últimas semanas: empezó a hablar tan veloz y tanto como antes.

Las jinetes egresadas del la EJAJC: Lore y María Fleitas

Ver notas anteriores de Lorena Torres aquí.
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .