Cristalina Cat no acusó la reiteración de esfuerzos y se impuso en el Nigua (07/05/10)

No dejó de ser sorpresivo el resultado del especial Nigua que se corrió en el sexto turno de la reunión de ayer en el hipódromo de La Plata. Más allá de la candidatura de SARATOGA CITY (fue buena tercera), habíamos aludido que la cosa no se presentaba nada sencilla.

Pero de ahí a pensar en el triunfo de CRISTALINA CAT había un trecho importante ya que estaba corriendo aceptablemente las condicionales, y si bien el lunes pasado había sido buena segunda en 1.200 metros de Empress Style no es menos cierto que a tres días bajar acá y pretender darle chapa de vanguardia era un poco utópico.

Pero es evidente que uno nunca termina de llamarse a sorpresa pues la conducida por Halier* salió a encimar la carrera desde temprano, y en mitad de recorrido casi se puede decir que tomó el control de las acciones y de ahí en más fue zurcir y bordar para la pupila de Gaitán Dassie, que llegó a la sentencia con un par de cuerpos de ventaja sobre DOÑA FATAL, en tanto que SARATOGA CITY finalizaba en la tercera posición.

Fuente: Diario Popular
*EJAJC
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .