Sábado 1ero de mayo en Palermo: Una tarde a puro clásico (02/05/10)

Foggy Stripes, en un final de hacha y tiza

Lo que no tiene de físico lo tiene de corazón Foggy Stripes*, la aguerrida ganadora del Gran Premio Criadores, por la cabeza ante Malpensa en un final sin nada para envidiarle al del República. Después de agotarse las fuerzas Kalath Wells y Aicega, surgieron dos únicas atropelladoras, con Foggy Stripes más entera. Ollagua cruzó ganándole a una, en el peor resultado de su vida.

Studentassa le sacó el triunfo a Carta Patente

Studentassa** estaba entre las potrancas con chances de ganar el Atucha y no la desaprovechó. No siempre una yegua de un stud modesto puede ganar una carrera en la que hay caballerizas potencias como lo consiguió Studentassa. Para hacerlo, hay que ser bueno. No molestó a ninguna corriendo en el fondo hasta que en la recta salió a buscar la plata. Y se la quitó del saco de Carta Patente.

Fuente: Diario La Nación

*Guiada por el jockey egresado de la EJAJC Anselmo Zacarías (Gran Premio Criadores, GI, 2000m, PAL, para hembras de 3 años y más edad).
**Guiada por el aprendíz egresado de la EJAJC Néstor Fernández (Gran Premio Jorge de Atucha, GI, 1500m, para potrancas de dos años).
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .