Gracias Dra. Anahí Zlotnik!!!!

La médica veterinaria, experta en etología y especialista en medicina holística, Anahí Zlotnik, visitó nuestra escuela para brindar una muy enriquecedora charla a los alumnos de la EJAJC sobre liderazgo y masaje terapéutico en equinos.

La misma incluyó videos y una impresionante demostración práctica con un caballo del hipódromo que dejó boquiabiertos a los presentes.

Un lujo de verdad, agradecemos enormemente la gran generosidad y disposición que Anahí tuvo para con todos nosotros, y desde ya, le recordamos que las puertas de esta escuela siempre estarán abiertas para recibirla.

Internacional. La dra Anahí Zlotnik brinda cursos por todo el país y también en el exterior. Amazona federada, en Italia ha entrenado caballos para prueba completa, probablemente la modalidad más difícil que existe dentro de la equitación (para quienes no estén familiarizados, combina pruebas de dressage, cross-country y salto a lo largo de tres días). Integró el servicio veterinario del equipo español en los Juegos Mundiales Ecuestres de Jerez de la Frontera, año 2002.
Es autora del conocido libro "Relinchos y Susurros", donde expone conceptos vitales para desarrollar una relación mucho más fructífera entre caballos y seres humanos. La página oficial de la doctora es www.relinchosysusurros.com.ar, donde podrán obtener todas las últimas novedades.

Realizando una de las demostraciones. El cambio de energía del caballo fue notable
De izq. a der., Miguel Almanza, Prof. Victor Sabin, Prof. Diego Dávide, la Dra Anahí Zlotnik, y el director EJAJC, Héctor Libré
La doctora es autora del libro "Relinchos y Susurros"; aquí obsequia y dedica a la EJAJC uno de los ejemplares ¡¡Muchísimas gracias!!
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .