La Plata: Miss Pulida les dio un baile de aquéllos en el Mariano Moreno (28/09/11)

Contundente demostración de la Berstein. Gano por 5 cps

En contundente demostración, MISS PULIDA se adjudicó el Handicap Mariano Moreno, que fue la prueba principal de la jornada desarrollada en el día de ayer en el hipódromo de La Plata.

Reunión que por otra parte no rindió como otras veces en materia de recaudación, quizá porque ya estamos a fin de mes y el dinero escasea.

La pupila de José Luis Palacios derrotó por 5 cuerpos a TERRIBLEZA, en el excelente registro de 1’11”30c. para el recorrido de los 1.200 metros. Tercera, y arremetiendo fuerte en el cierre, al pescuezo de la escolta, llegó MONT FREEDOM, llegando a 4 cuerpos y, separadas por escaso margen, LADY TALITA y GANANCIADA.

Prácticamente salvo unos metros en que LADY TALITA animó la vanguardia, lo demás fue un monólogo de la hija de Numerous, que hizo valer su última gestión palermitana ante Miss Keli y Watch Her, de las que llegó cerquita y ante estas rivales, de menos peligro, las derrotó con suma facilidad.

Los parciales de la carrera fueron de 24”54c. para los primeros 400, los segundos 400 fueron en 22”91c. y los últimos 400 en 23”85c., para completar los 1’11”30c. del total.

Fuente: Diario Popular
Nota: El jockey de la ganadora fue Juan Cruz Costa (EJAJC)
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .