San Isidro: Captivated ganó con otra estrategia (29/09/11)

Con una estrategia diametralmente opuesta a la que había utilizado en sus últimos arrimes clásicos, ayer Captivated hizo suyo el Handicap Full Sail, cotejo central en San Isidro.

En efecto, esta vez Juan Cruz Villagra* --reemplazó al jockey de la casa Jorge Ricardo, ausente por un cuadro gripal-- ubicó al crédito del stud Rubio B. al frente desde la suelta y el hijo de Equal Stripes fue inalcanzable.

El pupilo de Juan Javier Etchechoury mantuvo a raya a sus perseguidores Bloem y Bold And Golden, y con un tren sostenido (los parciales fueron de 24’’, 46’’ 79/100 y 1’ 9’’ 82/100) el alazán arribó a su séptima conquista 4 cuerpos delante de Bloem. El tiempo final empleado por el ganador fue destacado: 1’ 34’’ 85/100.

De esta forma, y con una estrategia diferente a la que venía usando, Captivated regresó a la victoria. Un detalle para resaltar en la campaña del ganador es su regularidad, ya que además de sus siete triunfos, a los 5 años suma 5 segundos, 2 terceros, 5 cuartos, 1 quinto y sólo 2 no placé.

Fuente: Diario Clarín
*EJAJC
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .