La Municipalidad de San Isidro y el Jockey Club Argentino inauguraron una Escuela Municipal de Adultos

Mediante un emotivo acto inaugural, el director de la EJAJC, Héctor Libré, entregó las llaves del edificio que sirvió durante 10 años a la formación de jinetes profesionales a Raquel Quiroga, directora escolar; ahora, funcionará como escuela primaria para Adultos

Este lunes 9 de abril, se inaguró una nueva escuela municipal, donde funcionaba la Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club (Av. Diego Carman 222). Estuvieron presentes los principales referentes del Polo Educativo para el Desarrollo de la Actividad Hípica, y representantes municipales, además del presidente del Jockey Club Argentino, el Dr. Jorge Orozco Echeverz.

Luego de izar la bandera Argentina y la del Municipio de San Isidro, entonando las estrofas del himno nacional, y tras breves palabras del Sr. Orozco Echeverz y de Héctor Libré, se procedió a cortar la cinta y dar por oficializada la apertura del nuevo predio educativo.

Sin duda, se inicia una nueva etapa, donde la hípica y la comunidad sanisidrense continuarán fortaleciendo lazos, buscando ampliar los horizontes educativos.

La nueva sede de la EJAJC será en el edificio del Polo de Desarrollo Educativo para a Actividad Hípica, en Av. Marquez 504, donde, además, se imparten otros cursos de formación profesional, como jardinería.


 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .