Distinciones Carlos Pellegrini a los mejores del turf argentino de la temporada 2015

La EJAJC fue homenajeada por primera vez en su historia con una mención especial por su desempeño en la premiación más importante del turf argentino

Héctor Libré llamó al escenario a un visiblemente muy emocionado Fernando Iglesias, hijo del legendario Jorge Iglesias. Foto: Prensa del HSI
Un muy lindo reconocimiento se hizo a la Escuela en la entrega de las Distinciones Carlos Pellegrini, fiesta anual que celebra a los mejores del turf nacional. Se le entregó una placa de reconocimiento y se anunció que la EJAJC pasará a llamarse "Jorge Héctor Iglesias", en honor al gran dirigente del turf argentino.

Entre los agradecimientos, Héctor Libré destacó a todos los que lo acompañaron en este proyecto, como al ex profesor y actual director de la escuela de Tandil, Víctor Sabín, a los profesores Diego Dávide, Jorge Caro, y a sus colaboradores de siempre, Miguel Almanza y Juan Suchecki. Cabe incluir también a Claudio Cerdeira, otro de los colaboradores de hace años.

Es preciso también agradecer a tantas personas que formaron y forman parte de esta escuela, que mediante su generosidad aportaron tiempo y conocimiento para la formación de los chicos.

Simplemente ¡Gracias!
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .