Links

Páginas recomendadas
Hipódromo de San Isidro
Descripción: Página del hipódromo del Jockey Club Argentino, el más grande del continente americano que ofrece carreras oficiales, y con uno de los campos de entrenamiento mayores del mundo. Sede de la carrera más importante de latinoamérica, el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (GI, 2400m) alberga en su campo 2 a la Escuela de Jockeys Aprendices de JC.
Hipódromo La Punta (San Luís, Argentina)
Descripción: Considerado el cuarto hipódromo más importante del país.
Hipódromo de Azul (Buenos Aires, Argentina)
Descripción: El hipódromo de Azul es uno de los más importantes de la República Argentina, y es un sitio importante para el aprendizaje de nuestros alumnos.
Hipódromo de Rosario (Santa Fe, Argentina)
Descripción: El hipódromo Independencia es tradicionalmente uno de los cuatro más importantes de la Argentina, junto a San Isidro, Palermo y La Plata. Es una de las pistas más difíciles del país y obligatoria para los alumnos casi siempre avanzados de la EJAJC. En la página vas a encontrar: próximas reuniones, incriptos, ratificados y programas oficiales, entre otras cosas.
Hipódromo de Tandil (Buenos Aires, Argentina)
Descripción: Hipódromo de inaguración más antigua de la Argentina, también muy empleado por alumnos de la escuela. El egresado Rodolfo Davancens, local allí, dominó estadísticas en dicho medio.
Hipódromo Nacional de Maroñas (Uruguay)
Descripción: Máximo hipódromo uruguayo. Julio César Jorge, egresado de la EJAJC en 2007, fue gran campeón como aprendíz en dicho escenario.
Jockey Club Argentino
Descripción: Página oficial de la entidad madre del turf argentino.
Revista Palermo
Descripción: Página de la revista de mayor trayectoria en el turf argentino.
Stud Book Argentino
Descripción: Aquí se registran todos los caballos SPC, Arabes y Angloárabes del país. Volumen en línea.

Páginas amigas
Mapas Hípicos
La Argentina, un país de turf
Descripción: En google maps, señalados gran parte de las pistas argentinas. Nota: pueden existir algunas pistas no actualizadas (que han sido cerradas).
 

© Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino Hipódromo de San Isidro .